Hola!!!! Laura estoy contigo... yo estas tecnologias no las pillo.... He entrado todos los dias y hoy he descubierto que ya habiais escrito y como se podia escribir QUE GRAN LOGRO!!!!! Bueno chicas nos vemos pronto...Besitos Maria
Hola!!!!
ResponderEliminarLaura estoy contigo... yo estas tecnologias no las pillo.... He entrado todos los dias y hoy he descubierto que ya habiais escrito y como se podia escribir QUE GRAN LOGRO!!!!! Bueno chicas nos vemos pronto...
Besitos
Maria