miércoles, 20 de mayo de 2009

Falleras Mayores de Ruzafa 2009


1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Laura estoy contigo... yo estas tecnologias no las pillo.... He entrado todos los dias y hoy he descubierto que ya habiais escrito y como se podia escribir QUE GRAN LOGRO!!!!! Bueno chicas nos vemos pronto...

    Besitos
    Maria

    ResponderEliminar